Display None

Una propuesta de administración diferente

Somos un equipo de profesionales

Especializados en las áreas de administración y finanzas, con una mirada amplia y actualizada de la actividad.

  • Compartimos el objetivo de convertirnos en la alternativa elegida por quienes esperan de una administración mucho más que llevar de forma ordenada las cuentas y gestiones diarias de un consorcio
  • Asumimos la gestión con una estricta ética profesional y sólidos conocimientos, lo que nos permite diferenciarnos por ofrecer un servicio de calidad
  • Brindamos nuestro servicio con la cálidez y la cercania indispensable para tratar temas de alto impacto en la vida de quienes viven en un edificio.
Contactanos

Siempre preparados

Quienes hacemos AA tenemos una misma visión sobre la gestión de edificios con foco en la planificación estratégica, eficiencia, transparencia y comunicación.

20

Años de experiencia

2500

clientes satisfechos

9500

Consultas resueltas

Una Mirada Integral de Las Problemáticas De Un Consorcio desarrollando Soluciones De Cálidad.

Estrategia

Contamos con acciones planificadas que nos ayudan a tomar decisiones

Eficiencia

Capacidad para realizar o cumplir nuestras funciones.

Comunicación

Comunicamos con transparencia la información

PROPUESTAS DE SERVICIOS

Con una clara misión de jerarquizar la actividad, estamos convencidos que una administración debe, además de lograr un máximo grado de eficiencia en la optimización de los recursos, brindamos:
team1
PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA

De gastos y mejoras para generar escenarios previsibles y transparentes.

team2
COMUNICACIÓN EFECTIVA

De novedades, avances y datos importantes de la gestión.

team3
CANALES DE COMUNICACIÓN

Para garantizar que las necesidades de los vecinos sean atendidas en plazos adecuados.

team4
GESTION DE PROVEEDORES

Profesionales destacados en sus áreas con los mejores precios de mercado.

team1
PRESENCIA ACTIVA

Con visitas “REALES” a los edificios.

team2
REUNIONES DE TRABAJO

Consejo de administración para tratar los temas de agenda y consensuar planes de acción.

team3
INNOVACION

Buscando las mejores prácticas para hacer eficiente la gestión y accesible la información

team4
BALANCE ANUAL

Claro y accesible, con toda la información necesaria para evaluar la gestión

La administracion trata acerca de la gestión en el corto plazo, mientras se desarrollan los planes a largo plazo

Nuestros valores nos diferencian

PASIÓN
RESPONSABILIDAD

Elegí a Administración Albalat

Con una clara misión de jerarquizar la actividad, estamos convencidos que una administración debe, además de lograr un máximo grado de eficiencia en la optimización de los recursos

Comenzar ahora
ETICA PROFESIONAL


Contactanos

Por favor contactarse con nuestras oficinas


Nogoyá 3635, 10 c, caba

4573-7513

De lunes a viernes de 9 a 13

11-3501-4496

Linea exclusiva de urgencias - Solo llamados (No whatsapp)


Información general
adm.albalat@gmail.com

Informacion de pagos:
cobranzas.albalat@gmail.com

Atención a proveedores:
proveedores.albalat@gmail.com

Completá el siguiente formulario

Contactate con Administración Albalat